Planeta Linux México

Planeta Linux
Es mi orgullo y placer informarles que a partir de esta fecha el blog de Alejandro Acosta sobre Fedora y otras cosas menos amables se publicará en Planeta Linux México.

Planeta Linux es una comunidad de usuarios, desarrolladores y activistas iberoamericanos de software libre, GNU/Linux y similares que funciona desde Octubre de 2004 y que está presente en 11 paises.

Quienes colaboramos en este planeta intentamos compartir información, experiencias y enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor de una forma divertida y actualizada día a día.

Además de la gran satisfacción que me causa la inclusión en este planeta, representa un gran compromiso y es una forma de retribuir a todos los comentarios positivos que he recibido en el blog.

Los invito a que sigan pendientes de mi blog y que se mantengan actualizados sobre Linux y Software Libre en Planeta Linux México

4 respuestas a Planeta Linux México

  1. Alejandra dice:

    Que tal tocayo!😀

    He conocido tu blog pues tengo los feeds de planetalinux mexico en mi sitio (mis post no salen pues creo que no les agrado del todo mi pagina y solo se filtran algunos, pero bueno, eso es otro rollo) y acabo de ver tu presentacion. Tu blog completo es interesante, lo tendre en la mira😉 .

    Saludos!

  2. David Moreno dice:

    @Alejandro: Bienvenido, nos da mucho gusto que formes parte de Planeta Linux.

    @Alejandra: ¿Por qué dices que no nos agradó tu página? Si tienes comentarios, puedes hacérmelos llegar directo a david@axiombox.com.

    Saludos!

  3. @Tocaya, muchas gracias. Le eché un ojo a tu blog y la verdad me dejó gratamente sorprendido, está bastante completo e interesante. Felicidades !!

    @David, muchas gracias por la oportunidad

    Saludos

  4. Luisa Ramos dice:

    Felicidades!!!, estare mas al pendiente, ademas de difundirlo😉

Responder

