VirtualBox en Fedora 10

Haz click para ir al detalle

Haz click para ir al detalle

La semana pasada tomé una importarte decisión (creo yo) en cuanto a la organización de mi desktop. Después de varios problemas con el sistema operativo con el que venía precargado mi equipo y el cual solamente utilizaba para tareas muy específicas, decidí mandarlo al carajo y mantener todo mi ambiente en Fedora. Ahora solo tengo Linux en mi desktop y cuando requiero otro sistema operativo lo corro en una máquina virtual utilizando VirtualBox de Sun Microsystems. Ahora mantengo mis datos en una partición aparte y los puedo acceder desde los sistemas operativos que tengo en mi PC.  Leer mas….

2 respuestas a VirtualBox en Fedora 10

  1. Mi querido alejandro creo que tomaste una decisión correcta… yo me acabo de hacer fan de Fedora 10 y aunque yo lo hago al revés… dentro de mi sistema chafa precargado puse una maquina virtual para fedora y corre sin problemas.

    Solo quiero aclarar que el ULTIMO de tus motivos para esta decisión fueron los problemas de win; admítelo, fue para burlar el ojo fisgón y auditor del administrador de la red ja ja ja. Un caluroso abrazo y FELICIDADES!!

  2. Andrés dice:

    Muy bien, yo la tomé la decisión de dejar los productos MS fuera de mi equipo de manera definitiva hace ya algunos años y aunque me negué durante un par de años finalmente tuve que retomar un poco el software de las ventanas a través de una máquina virtual, inicialmente con VMWare, pero con VirtualBox he quedado más convencido ultimamente.

    Lo único malo de todo esto es que el rendimiento de un vista virtualizado con mi lap de tan solo 2 GB de RAM me obligó a tener que tomar la decisión de comprar un equipo nuevo hace unas semanas, que por cierto hoy ha llegado por paquetería hasta las puertas de mi hogar😀, lo dificil fue convencer a mi esposa del gasto, pero pude negociarlo beneficiandola también al quedarse con mi antiguo equipo con su “bonito” Windows Vista.

    Debo decir que es un gusto encontrarse usuarios Linuxeros no tan Ubunteros que es lo que ultimamente está tan de moda; ciertamente intenté usarlo pero nada como el buen Fedora al que le soy fiel desde que era Red Hat 5.1, aunque bueno cada quien se acostumbra a lo suyo, pero lo mío definitivamente es Fedora. Esperaba estrenar la versión 11 mañana con mi nuevo juguetito, pero bueno, una semanita más de espera, que más da….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: