Sun OpenSource University Meetup

Muchas gracias a mis amigos de mi queridisima Alma Mater, en especial a Alejandra Fierro -Sun Campus Ambassador en la  UACH- ,  por invitarme a participar en este Open Surce University Meetup de Sun Microsystems en el que se nos da la oportunidad de compartir y aprender sobre el Free and Open Source y la manera en que cambia (tú) nuestro mundo.

El OSUM nos permite conectarnos con cientos de clubes en universidades alrededor del mundo y enriquecer nuestro conocimiento y nuestra experiencia colaborando con otros miembros de la comunidad.

Es un nuevo reto el que se me presenta, pero también una invaluable oportunidad de crecimiento.

Nos vemos en el OSUM !!!  😉

3 respuestas a Sun OpenSource University Meetup

  1. Ale Fierro dice:

    Alex, gracias por ser siempre tan entusiasta, como te lo he dicho hay pocas personas con tanta disponibilidad como tu, yo se que siempre andas bien ocupado y aún así te muestras interesado en todo aquello donde puedas crecer.

    Mis respetos, saludos y un abrazo muy grande para ti!!

    Bienvenido a UACH Sun OSUM.

  2. Ale Fierro dice:

    AAhh!! y gracias por todo el apoyo recibido en esta etapa que comienzo!!! =)

  3. alexacosta dice:

    Siempre es un gusto, lo que no había pensado es que ahora voy a publicar en 3 blogs. Si sigo así voy a terminar como Carlos Monsivais (bueno creo que ahi la llevo)

Responder

