El mes de mayo del 2008 debe ser definitivamente el mes más intenso y más prolífico desde que comenzé a utilizar Linux en 1997.
El día 2 presenté examén de Certificación y obtuve un buen resultado, a partir de entonces soy Administrador de Sistemas Linux certificado por IBM.
El día 13 fue liberado Fedora 9, el cual fue esperabamos ansiosamente y que incluye nuevas e importantes características.
El día 17 participé como staff en el Install Fest que organizaron las Facultades de Contaduría y Administración e Ingenieria de la Universidad Autónoma de Chihuahua (mi orgullosa Alma Mater) apoyando a los asistentes y organizadores. El evento estuvo basado en Ubuntu y tuvimos una nutrida audiencia.
El día 21 fui aceptado como Fedora Ambassador en la Ciudad de Chihuahua y desde entonces participo activamente en mi primer proyecto de colaboración de software libre. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y de intercambiar opiniones respecto al proyecto.
El 24 de mayo me incorporé al programa de Free Media del proyecto Fedora, es otra forma de colaboración enviando discos a los individuos ó localidades que no cuenten con acceso de banda ancha.
Le queda una semana a este maravilloso mes y no descarto que seguiré acumulando excelentes experiencias con este maravilloso sistema operativo.
Hola!! soy Chava de Baja California Sur, esta muy padre tu sitio! felicidades!! y ojala Sigho corriera sobre Fedora, pero no creo, ay pa la otra.
Muchas gracias mi Chava,
Espero que este trabajo sirva para que futuras generaciones no tengan que pasar por lo que nosotros hemos pasado y el sol les brille de una manera como a nosotros no nos ha brillado. Esa es la belleza de Fedora !!!