Mayo 2008

El mes de mayo del 2008 debe ser definitivamente el mes más intenso y más prolífico desde que comenzé a utilizar Linux en 1997.

El día 2 presenté examén de Certificación y obtuve un buen resultado, a partir de entonces soy Administrador de Sistemas Linux certificado por IBM.

El día 13 fue liberado Fedora 9, el cual fue esperabamos ansiosamente y que incluye nuevas e importantes características.

El día 17 participé como staff en el Install Fest que organizaron las Facultades de Contaduría y Administración e Ingenieria de la Universidad Autónoma de Chihuahua (mi orgullosa Alma Mater) apoyando a los asistentes y organizadores. El evento estuvo basado en Ubuntu y tuvimos una nutrida audiencia.

El día 21 fui aceptado como Fedora Ambassador en la Ciudad de Chihuahua y desde entonces participo activamente en mi primer proyecto de colaboración de software libre. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y de intercambiar opiniones respecto al proyecto.

El 24 de mayo me incorporé al programa de Free Media del proyecto Fedora, es otra forma de colaboración enviando discos a los individuos ó localidades que no cuenten con acceso de banda ancha.

Le queda una semana a este maravilloso mes y no descarto que seguiré acumulando excelentes experiencias con este maravilloso sistema operativo.

2 respuestas a Mayo 2008

  1. Hola!! soy Chava de Baja California Sur, esta muy padre tu sitio! felicidades!! y ojala Sigho corriera sobre Fedora, pero no creo, ay pa la otra.

  2. alexacosta dice:

    Muchas gracias mi Chava,
    Espero que este trabajo sirva para que futuras generaciones no tengan que pasar por lo que nosotros hemos pasado y el sol les brille de una manera como a nosotros no nos ha brillado. Esa es la belleza de Fedora !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: